Aoraciones Opciones

«La oración es sobre todo audición y armonía con Todopoderoso. Los problemas de todos los días, entonces, no se convierten en obstáculos, sino en llamamientos de Altísimo a escuchar y encontrar a quien está de frente. Las pruebas de la vida cambian Vencedorí en ocasiones para crecer en la Certidumbre»

Pablo exalta esta sublime condición de hijos que implica y se deriva de la fraternidad con Cristo, el hijo por excelencia, «primogénito entre muchos hermanos» (Romanos 8, 29) y de la intimidad con el Padre celestial que pero puede ser invocado como «abbá», al que podemos llamarle «padre querido», con un sentido de auténtica familiaridad con Alá, con una relación de espontaneidad y de simpatía, don inmenso, hecho posible por «pura iniciativa» divina y de la «gracia», luminosa expresión del bienquerencia que salva. Santo Ambrosio, en una carta subraya la gracia sobreabundante con la que Todopoderoso nos ha hecho hijos adoptivos suyos en Jesucristo.

He estado luchando dependiendo de ti. He estado tratando de resistir esta cosa llamada "vida" por mi cuenta. Muchas gracias por ser mi roca y nunca abandonarme.

Oh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el Intocable Escapulario. Acepta nuestra humilde devolución y, ya que cero podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón satisfecho de amor y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.

En este día, te pedimos especialmente por todas las personas que están atravesando momentos de duda y desesperanza. Intercede por ellas en presencia de nuestro Señor, para que puedan encontrar la faro de la Confianza en medio de las tinieblas.

«Los hombres y las mujeres que rezan saben que la esperanza es más resistente que el destalante. Creen que el aprecio es más robusto que la crimen, y que sin duda un día triunfará, aunque en tiempos y formas que nosotros no conocemos»

En La Palma de Darién la Aoraciones Virgen del Carmen incluso es muy venerada por dicho pueblo es una celebración grandísima, al pueblo llegan los barcos pesqueros que pasean a la virgen por toda la desembocadura del río Tuira. De igual forma, en Táboga se celebra con todos los méritos la patrona del mar.

Desde el 16 de julio del año 1992 se declaró en diversas arquidiócesis y diócesis a nivel Doméstico en sus actas, como fiesta religiosa casi que de precepto para la mayoría de ciudades y pueblos en Colombia, que de diversas formas le rinden homenaje a su Santa Patrona de una forma magnífico con alboradas, procesiones, desfiles y bendiciones de vehículos.

«La oración se nos presenta como un grito; y todos tenemos que banderillear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

Los conductores y dueños de tractomulas que se encuentra en cerca del Antiplano Cundiboyacense realizan un homenaje en el autódromo de Tocancipá. Con una eucaristía se abre la fiesta de carreras de estos vehículos que vienen de todos los rincones del país para rendir tributo a su benefactora.

Querida Origen y Reina del Carmen, actualmente nos reunimos ante ti con corazones llenos de esperanza y devoción. En este primer día de nuestra novena, nos disponemos a reflexionar sobre tu profunda fe y tu entrega incondicional a la voluntad de Alá.

Para ese pueblo larense la Virgen del Carmen es la patrona que intercede por ello en los sembradíos de cocuiza y maíz, muy popular en la zona; Adicionalmente las mujeres solteras aprovechan a pedirle un novio.

Que el espíritu santo sea esa candil que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes que nos separemos de ti y has crecer nuestro simpatía día con día.

El escapulario es un signo distinto de la protección de María, origen y hermana nuestra. El Escapulario del Carmen nos compromete a vivir como María, a ser personas orantes, a estar abiertos a Jehová y a las micción de los hermanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *